¿Dónde se encuentra la consulta?

[Total:2    Promedio:5/5]

 

consulta psicóloga ValenciaConsulta psicóloga Valencia

Si necesitas una consulta psicóloga  Valencia no dudes en ponerte en contacto conmigo. Recibirás la mejor atención de un profesional cualificado y con gran experiencia que te ayudará a tratar tu problema.

Para tu mayor comodidad si estás buscando una consulta psicóloga Valencia, dispongo de dos consultas de psicología:

 Consulta psicóloga Valencia Zona centro :

C/San Vicente 85, 3º,   15b

46007 Valencia

Dispones de parking en el mismo edificio donde podrás acudir cómodamente con tu propio vehículo. La consulta está situada entre la Plaza de España y la iglesia de San Agustín, y al lado de la estación del Norte, en pleno centro de Valencia. Si quieres venir en transporte público dispones de una amplia oferta ya que de todas las zonas de Valencia tienes transporte público que te llevarán a la consulta tanto autobuses, metro o tren de cercanías. Puedes consultar la ubicación de la consulta en google maps en la pagina de inicio.

Consulta psicóloga Valencia Zona pueblos Sur:

C/San Roque 37,2º

46460 Silla

La consulta está situada al lado de la Plaza del Ayuntamiento de Silla, en pleno centro del pueblo. El pueblo de Silla esta situada a escasos cinco minutos de numerosos municipios de la zona Sur como pueden ser Picasent, Beniparrell, Alcacer, Catarroja, Benetusser, Alfafar, Almussafes o Benifayó entre otros. Silla dispone de tren de cercanias y de autobús.

Puedes consultar la ubicación en google maps en la página de inicio.

 

Para acudir a mi consulta psicóloga Valencia es imprescindible pedir  cita previa. Puedes contactar conmigo en el tel. 658503511 o a través del formulario de contacto.

Mercedes Alvarado

Psicóloga CV 11988

Consulta psicóloga Valencia

Print Friendly, PDF & Email

Escrito por 

Mercedes Alvarado Bouzas psicóloga especialista en terapia de parejas, psicooncología, ansiedad y otras patologías en Valencia

    Encuentrame en :
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
Publicado en Blog.