¿Nuestra pareja tiene arreglo?

[Total:0    Promedio:0/5]

problemas de pareja ValenciaProblemas de pareja Valencia

Muchas parejas llegan ya a mi consulta con muchos problemas de pareja Valencia pensando que la terapia de pareja va a ser su última opción antes de la separación o el divorcio. Cuando los miembros de la pareja están metidos en dinámicas de relación muy destructiva, todo se ve a través de un cristal muy negro.

La pareja muchas veces tiene tantos problemas de pareja Valencia que está convencida de que su caso ya no tiene arreglo, porque ya han intentado muchas veces solucionar sus problemas y no ha dado resultado.

Sin embargo cuando analizamos qué han hecho hasta ahora para solucionar por ellos mismos sus problemas de pareja Valencia, la mayoría de las veces me doy cuenta de que siempre se han intentado una o dos soluciones a lo mucho y, aunque hayan fracasado, se vuelven a intentar las mismas. No es que la pareja no se dé cuenta de esto, es que no conocen otras estrategias.

En terapia de pareja se enseña a los miembros con problemas de pareja Valencia otras dinámicas distintas de relacionarse entre ellos, nuevas formas de comunicación que les proporcionen una mayor satisfacción dependiendo siempre de cual sea el problema principal que les ha traído a consulta.

El que los problemas de pareja Valencia tengan “arreglo” o no, va a depender casi en el 90% de los casos de la motivación y voluntad que pongan el trabajar por la relación y la pareja y del amor que se tengan. Si estas condiciones se dan, te puedo asegurar que los resultados son mayoritariamente muy satisfactorios para los dos miembros de la pareja.

Si teneis amor, compromiso, voluntad y motivación entonces la respuesta es que  si tiene arreglo vuestros problemas de pareja Valencia y os animo a  que os pongáis manos a la obra cuanto antes.

Mercedes Alvarado Bouzas

CV 11988

Especialista en Terapia de Pareja y solución de problemas de pareja Valencia.

Si tienes cualquier duda sobre la Terapia de Pareja llámame el Tlf.658503511 o rellena el siguiente cuestionario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Print Friendly, PDF & Email